Tu parking seguro, con servicios y al mejor precio, junto al aeropuerto de Alicante-Elche

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROCEDIMIENTO DE UTILIZACION

Consulte el precio a través de nuestro portal web las 24 horas.
Seleccione producto, fecha de entrada y hora y fecha de salida y hora  y haga clic en “Reservar” , si no desea añadir ningún producto mas pulsar en finalizar compra para rellenar el formulario de la reserva
Al término de la reserva, usted recibirá un email con un comprobante con la dirección del parking, teléfono de contacto y coordenadas de GPS. Recuerde, imprimir el Comprobante Electrónico y preséntelo al personal del parking a su entrada

TIPO DE SERVICIO

Servicio de Traslados Gratuitos: Conduzca directamente al parking. La dirección la puede encontrar junto a la confirmación de la reserva. El personal del parking le trasladará inmediatamente a la terminal de salidas del aeropuerto. Recuerde que para que esto sea posible deberá concretar una hora de llegada al recinto.
A su regreso: contacte al parking para solicitar el traslado desde el aeropuerto al parking, el personal del parking pasará a recogerle en el vehículo de la empresa.

 

Nota importante: si usted reserva el servicio de traslados no es necesario dejar las llaves del coche en el parking

El parking tiene tarifas por ciclos de 24 horas, ofrece 3 horas de cortesía el día de la salida del parking. Superadas las 3 horas de cortesía el personal del parking solicitara abonar un día más.

Venga siempre con tiempo suficiente para posibles imprevistos, 30 minutos de antelación a la hora que quieran estar en el aeropuerto de Alicante. Las compañías aéreas son inflexibles con los horarios.

Tenga en cuenta el horario que debe de estar con antelación en el aeropuerto y algo más.
La empresa no se hace cargo de pérdidas de vuelo.

 

PROCEDIMIENTO DE REGRESO

Cuando usted regrese a Alicante y tenga su equipaje AVÍSENOS de su regreso e iremos a la parada del vehiculo de cortesía que tenemos en LLEGADAS para recogerle.

 

TRASLADOS

Los traslados de ida y vuelta están sujeto al nº de plazas (8) de que dispone el vehiculo de cortesia. En el caso de ser superior deberán esperar el siguiente viaje. De igual modo se deberá esperar el regreso del vehiculo si cuando llega el cliente al parking, éste ya ha comenzado un servicio de salida/recogida ó a su regreso tiene que ir el vehículo primero a salidas.

Traductor »